¿Quiere ser socio?

Beneficios de pertenecer a la AOG


Asociación de Ortodoncistas de Guatemala


1
Al ser miembro de la Asociación de Ortodoncistas de Guatemala (AOG) se le dará de alta también como miembro de:
  • Federación de Asociaciones de Ortodoncia de Centroamérica (FAOCA)
  • Asociación Latino Americana de Ortodoncia (ALADO)
  • World Federation of Orthodontists (WFO)
2
Derecho a participación en el Congreso Nacional de Ortodoncia que se lleva a cabo cada año sin costos adicionales.
3
Oportunidad de participación en el congreso de FAOCA que se lleva a cabo cada dos años.
4
Descuento en la participación en el congreso de la Federación de Asociaciones de Ortodoncia de Centroamérica (FAOCA) que se lleva a cabo cada dos años.
5
Oportunidad de participación en los congresos organizados por las asociaciones de los diferentes países latinoamericanos pertenecientes a ALADO.
6
Oportunidad de participación en los congresos organizados por las asociaciones de diferentes países del mundo pertenecientes a WFO incluida la American Association of Orthodontists (AAO) de los Estados Unidos de América.
7
Ingreso al programa de capacitación continua, donde se incluye la participación sin costos adicionales en los Desayunos Científicos de la AOG.
8
Acceso con usuario y contraseña sin costos adicionales a la versión electrónica de las principales revistas de ortodoncia, publicaciones y estudios científicos.

Programas avalados


Universidades guatemaltecas reconocidas


Solicitud de ingreso


Llene su solicitud y conozca los requisitos


Si usted es Ortodoncista residente en Guatemala y desea unirse a la Asociación de Ortodoncistas de Guatemala (AOG), debe llenar completamente y en orden el formulario de Solicitud de Ingreso. Al final del mismo se le solicitará que lo imprima y podrá conocer el resto de los requisitos para enviarnos su solicitud. El envío de esta solicitud es el primer paso para que la AOG considere su intención de unirse, mas no implica ninguna aprobación de la misma.